Grupo Enersem S.A.C.

ENERSEM inicia operaciones con el objetivo de brindar soluciones técnicas efectivas soportadas en la formación profesional y la experiencia de organizadores de mantenimiento y consumidores de alquiler de equipos en obra. Con más de 7 años de experiencia continuamos trabajando junto a nuestros clientes para brindarle la mejor solución para su requerimiento de alquiler de grupos electrógenos y torres de iluminación; además de nuestros servicios de mantenimiento de equipos y de sistemas eléctricos industriales donde destacamos por el gran nivel de nuestros profesionales de ingeniería de mantenimiento que aseguran las mejores prácticas y uso de técnicas modernas que le brindan la confianza de un buen servicio.

Continuamos apoyando el desarrollo de nuestros clientes actualizando permanentemente nuestros conocimientos y renovando periódicamente nuestra flota de equipos de alquiler, siempre trabajamos con equipos de las mejores marcas para asegurar un buen rendimiento y un servicio confiable y seguro, estamos preparados para atender cualquier condición de trabajo desde minería hasta operaciones a nivel del mar.

Contamos con un gran grupo humano multidisciplinario a quienes consideramos nuestro principal activo y compartimos el principio que el trabajo en equipo es la mejor manera de lograr grandes resultados. Nos identifica los siguientes valores: Respeto, Honestidad, Compromiso y Confianza.

Misión

Somos un grupo de profesional multidisciplinario, especialistas en cada uno de los sectores que atendemos, comprometidos con brindar servicios y productos de calidad; preparamos soluciones integrales que abarquen todas las actividades relacionadas a la operación y mantenimiento de equipos de mantenimiento para que nuestros clientes se liberen de las actividades relacionadas, nos comprometemos a brindar un servicio ágil y eficiente. Tenemos el mejor soporte técnico del mercado y trato directo con el cliente, nuestros equipos son de las mejores marcas, nuestra flota se renueva periódicamente y se encuentra totalmente operativa. Suministramos maquinarias y sus repuestos, a nivel nacional. Estamos Conformamos un equipo multidisciplinario altamente calificado y motivado.

Visión

Tenemos una clara visión: Ser la mejor alternativa para alquilar grupos electrógenos, torres de iluminación, maquinaria para construcción e implementación de sistemas de mantenimiento; Brindar soluciones integrales que liberen responsabilidades al cliente y agreguen valor a nuestros servicios, crear oportunidades e innovar junto a nuestros clientes; Representar las mejores marcas de maquinarias de comprobada confiabilidad y garantía.

Marcas distribuidas

Necesitas ayuda? Conversa con nosotros