Mantenimiento de grupos electrógenos y torres de iluminación

Los grupos electrógenos y las torres de iluminación son considerados equipos críticos dentro de un proceso productivo debido a que una avería en ellos puede provocar la parada de la producción, la falla de un grupo electrógeno durante su operación corta el suministro eléctrico paralizando cualquier tipo de proceso productivo, así también la falla de una torre de iluminación durante la noche ocasiona la pérdida o reducción de la visibilidad afectando a los operarios que dependen de ella para ejecutar su trabajo. Estas ocurrencias afectan la calidad y retrasan su trabajo impactando directamente en la economía de su empresa.

Así también un grupo electrógeno o una torre de iluminación que no están disponibles para operar cuando se lo necesita, puede afectar el logro de sus objetivos. Por estos motivos Ud. requiere un equipo que se encuentre operativo y disponible para su uso en cualquier momento, nosotros el brindamos este servicio.

Podemos atender cualquier marca de equipo y realizar:

  • Mantenimiento preventivo.
  • Mantenimiento predictivo.
  • Mantenimiento correctivo.
  • Limpieza de tanque de combustible.
  • Reabastecimiento de combustible in situ

Nuestro personal de planificación de mantenimiento se encarga de elaborar un plan de mantenimiento para los equipos que nuestros clientes contratan con planes semestrales o anuales, de esta manera Ud. se olvida de programar el mantenimiento porque nosotros nos encargamos.

SOMOS RESPETUOSOS DE LA SEGURIDAD Y DEL MEDIO AMBIENTE.

Marcas distribuidas

Necesitas ayuda? Conversa con nosotros