Venta de Torres de Iluminación

Somos representantes exclusivos de ALLMAND® de procedencia Norteamericana.

GRUPO ENERSEM SAC ofrece al mercado peruano las torres de iluminación de la marca ALLMAND BROTHERS. INC, fabricante de torres de iluminación y equipos de soporte para la industria desde 1938, ubicada en Holdegre, Nebraska, EEUU.

Desde 1954 luego de introducir la primera solución de torre de iluminación portátil de la industria, ALLMAND® se ha esforzado en proporcionar equipos resistentes y confiables para los sectores de Minería, petróleo y construcción; convirtiéndose además en la opción de mayor preferencia para el mercado de alquiler.

Las torres de Iluminación ALLMAND® brindan confiabilidad e integridad en cualquiera de sus modelos, obtenga la MEJOR ILUMINACION DEL MERCADO COMPARELO NO TIENE COMPETENCIA gracias a sus 4 lámparas 125OW METAL HALIDE que brindan 135,500.00 Lúmenes por lampara. Incorpora el Sistema de protección secuenciado que opera automáticamente para proteger el generador cuando el equipo es apagado, adicionalmente los remolques para el transporte del equipo vienen adaptados con bola y argolla que permite adaptarse a cualquier sistema disponible en el vehículo remolcador.

Las torres de iluminación ALLMAND® son adecuadas para las condiciones de trabajo de nuestro país en construcción, minería, petróleo, eventos y alquiler. Su motorización de primer nivel permite que opere sobre los 4000 metros de altura manteniendo intacta su capacidad de iluminación. Otra ventaja es el valor de reventa el cual es superior al de cualquier otra marca.

Contamos con los siguientes modelos de Torres de Iluminación:

Marcas distribuidas

Necesitas ayuda? Conversa con nosotros