Venta de Repuestos Originales

Cuando evalúa adquirir repuestos para sus equipos debe considerar que su grupo electrógeno o torre de iluminación son equipos críticos, es decir que la falla en uno de ellos puede provocar la parada de su proceso impactando negativamente en la economía de su empresa. Por ello debe adquirir repuestos originales que le garanticen que sus equipos estarán disponibles en todo momento.

Ponemos a su disposición los repuestos originales para reparación y mantenimiento de motores PERKINS, CUMMINS, CAT y KUBOTA.

Los FILTROS, ACEITES y REFRIGERANTES. Son elementos básicos para la buena operación de su equipo y es indispensable incluirlos en su programa de mantenimiento preventivo, proporcionamos solo elementos originales o de reconocida marca y calidad que cuente con certificaciones de fabricación, tenemos filtros de aceite, filtros de combustible, y filtros de aire, además de cualquier repuesto para mantenimiento de cualquier equipo: CAT, CUMMINS, PERKINS, KUBOTA, JHON DEERE, además de alternativos de comprobada calidad y eficiencia.

SERVICIO DE ATENCIÓN DE 24 HORAS VÍA ONLINE

Marcas distribuidas

Necesitas ayuda? Conversa con nosotros