Quienes Somos

Nosotros

ESEM, es una empresa especializada en alquiler de equipos industriales tales como generadores eléctricos y torres de iluminación, brindando soluciones a las necesidades de suministro de energía eléctrica e iluminación para los procesos productivos de nuestros clientes.

También brindamos asesoría técnica, instalaciones y mantenimiento de sistemas eléctricos de acuerdo a las necesidades y requerimientos de nuestros clientes en los diferentes sectores productivos (minero, textil, manufacturero, cementero, petrolero, pesquero, etc.).

Misión

Nuestra misión es proveer soluciones temporales, mediante el arrendamiento de equipos de alta tecnología, que garanticen la optimización del tiempo y continuidad de las operaciones de nuestros clientes, a costos reales, aplicando conceptos de calidad, disponibilidad, seguridad, eficiencia y protección del medio ambiente en todas nuestras actividades.

Visión

La visión que perseguimos es la de ser a mediano plazo una empresa líder en el rubro, contando para ello con personal altamente capacitado y ofreciendo servicios y equipos que cubran las expectativas de nuestros clientes, brindando confianza y seguridad, que dan un valor agregado a los servicios que ofrecemos.